BIENVENIDO


Sistema Automatizado Para el Registro de Trámites

Trámites Disponibles
AUTENTICIDAD DE TÍTULO (PLANTELES ABIERTOS)
      Descripción: DOCUMENTO QUE SE EMITE POR PARTE DE LA ZONA EDUCATIVA QUE CERTIFICA LA AUTENTICIDAD DEL TíTULO DE BACHILLER. SóLO PARA EGRESADOS HASTA EL AñO 2009. PARA LOS EGRESADOS DEL 2010 NO ES NECESARIO SOLICITAR ESTE DOCUMENTO.
 
 
CAMBIO DE DATOS (PLANTELES CERRADOS)
      Descripción: ES NECESARIO CUANDO:
(1)HAY CAMBIOS EN EL NúMERO DE CúDULA DE IDENTIDAD POR ERROR DE PARTE DE SAIME (ANTIGUA ONIDEX).
(2) RECONOCIMIENTO.
(3) POR ADQUIRIR NACIONALIDAD.
 
 
COPIA CERTIFICADA DE REGISTRO DE TíTULO(CCRT) (TITULO EXTRAVIADO)
      Descripción: LA COPIA CERTIFICADA DE REGISTRO DE TíTULO(CCRT) SE EMITE CUANDO EL TíTULO SE EXTRAVíA O SE DETERIORA. TIENE LA MISMA VALIDEZ LEGAL QUE EL ORIGINAL TANTO EN EL PAíS COMO EN EL EXTERIOR. LA VALIDEZ EN EL EXTERIOR ESTá CONDICIONADA AL PROCESO DE LEGALIZACIóN CORRESPONDIENTE.
      Mensaje: (1) LA COPIA CERTIFICADA DE REGISTRO DE TíTULOS (CCRT) SE EMITE CUANDO EL TíTULO SE EXTRAVíA Y(O) SE DETERIORA.
 
 
ELABORAR NOTAS CERTIFICADAS/ AUTENTICIDAD DE TÍTULOS(PLANTELES CERRADOS)
      Descripción: ES UN DOCUMENTO PROBATORIO DE ESTUDIO DONDE SE REFLEJAN LAS CALIFICACIONES DEL ALUMN@ OBTENIDAS DURANTE LOS DIFERENTES PERIODOS ESCOLARES CURSADOS.-
      Mensaje: (1) SOLAMENTE SE EMITEN NOTAS CERTIFICADAS DE PLANTELES CERRADOS.
(2) LAS NOTAS CERTIFICADAS EMITIDAS POR PLANTELES UBICADOS EN OTROS ESTADOS DEBEN VENIR SELLADAS Y FIRMADAS POR LA ZONA EDUCATIVA RESPECTIVA.
 
 
MODIFICACION AL DORSO(PLANTELES CERRADOS)
      Descripción: ES NECESARIO CUANDO HAY UN ERROR EN LOS NOMBRES, APELLIDOS, LUGAR DE NACIMIENTO O FECHA DE NACIMIENTO EN TíTULO DE BACHILLER O CERTIFICADOS DE EDUCACIÓN BÁSICA.
CUANDO EL ALUMNO SE NACIONALIZAN.
 
 
VALIDACIÓN DE DOCUMENTOS DE ESTUDIOS
      Descripción: PROCESO MEDIANTE EL CUAL SE SELLAN Y SE FIRMAN NOTAS CERTIFICAS, TíTULOS DE BACHILLER, TíTULO DE TéCNICOS MEDIOS, CERTIFICADOS DE EDUCACIóN BÁSICA Y BOLETAS DE PROMOCIóN PARA OTROS ESTADOS Y PARA EL EXTRANJERO.
      Mensaje: (1) LA BOLETA DE PROMOCIóN DE NIñOS O NIñAS QUE NO POSEAN CéDULA DE IDENTIDAD DEBEN CONTENER LA CéDULA ESCOLAR Y SI VA PARA EL EXTERIOR EN VEZ DE LA CéDULA ESCOLAR EL NúMERO DEL PASAPORTE.-